¡Remedios para las Hemorroides!

Cómo Aliviar las Hemorroides

Mujer Haciendo Ejercicio

Las hemorroides son un padecimiento común que afecta a casi el cincuenta por ciento de la población adulta en América. Sin embargo, pueden ser un trastorno bastante vergonzoso. La mayoría de las personas que las padecen no hablan de sus síntomas, mucho menos buscan ayuda médica para aliviar el malestar. Si usted tiene hemorroides y se siente un tanto desolado, tranquilícese, de hecho tiene algo en común con algunas personalidades bastante famosas de la historia. Este es un sitio web y una guía que servirán para que usted entienda lo que son las hemorroides.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son venas crecidas que se desarrollan cuando hay demasiada presión en las venas del recto. Casi todos tendremos hemorroides en algún momento dado pero mucha gente no sabe exactamente qué son las hemorroides, mucho menos cómo tratarlas y prevenirlas. Para comprender las hemorroides es importante entender cómo se desarrollan y qué cambios puede hacer usted para evitarlas.

Cómo se Desarrollan

Conforme los desechos corporales entran a la zona pélvica y al canal anal, los tejidos que rodean al ano (a veces llamados “cojines anales”) se llenan de sangre para controlar los movimientos intestinales. Un exceso de presión en la zona anal hace que las venas dentro de estos cojines se inflamen y se estiren. Cuando el tejido que está alrededor ya no puede sostener estas venas inflamadas, empezarán a abultarse ya sea en el canal anal o debajo de la piel que rodea al ano, formando hemorroides. Con frecuencia las hemorroides se desarrollan durante el embarazo debido a la presión adicional de las venas por el aumento del volumen de sangre y el útero crecido. Los cambios hormonales durante el embarazo también contribuyen al estreñimiento y por lo tanto a formar hemorroides. La intensidad y la duración de las hemorroides depende de qué tipo de hemorroides se desarrollen.

Causas de las hemorroides

El estreñimiento y la diarrea son causas comunes de las hemorroides. Hacer demasiado esfuerzo durante los movimientos intestinales, lo que se deriva del estreñimiento, y los movimientos intestinales explosivos de la diarrea, ponen una presión tremenda en el ano. Otros factores que pueden causar hemorroides incluyen el peso, el embarazo, el parto, enfermedades (como las cardíacas y las hepáticas), tumores en el área pélvica, tos violenta, levantar objetos pesados y pasar mucho tiempo sentados o de pie. Las hemorroides también son de familia, así es que usted podrá heredar la tendencia de sus padres o de sus abuelos. La edad es otro factor, ya que la mitad de la gente mayor a 50 años busca tratamientos para las hemorroides. Las infecciones en el recto y las lesiones de la espina también pueden causar el desarrollo de hemorroides.

Síntomas

Los síntomas más comunes de las hemorroides son el sangrado durante los movimientos intestinales, dolor y comezón. En casos extremos, una vena dentro de una hemorroide externa se revienta, permitiendo que la sangre se acumule debajo de la piel y forme un bulto duro y doloroso. A esto se le conoce como una hemorroide trombosada o coagulada. Cuando tal hemorroide se presenta, quien la padece tendrá sangrado rectal y un dolor intenso que puede prevalecer al sentarse o estar de pie.

Cómo Aliviar las Hemorroides

La mejor manera de obtener alivio de las hemorroides es evitar el estreñimiento y la diarrea que pueden agravar el problema. Aumentar el consumo de fibra y de agua ayudará a suavizar y aglutinar las heces, facilitando su expulsión. El ejercicio diario también sirve para estimular los músculos digestivos y mover los desechos del cuerpo por el sistema. También evite el esfuerzo durante los movimientos intestinales y al levantar objetos pesados.

Algunos Remedios Naturales

Hematrex® brinda alivio de las hemorroides con ingredientes naturales que ayudan a reducir las venas inflamadas de las hemorroides. Para una solución externa yo recomiendo el producto “02-Zap®“. Ver más remedios caseros para las hemorroides.