Causas de las Hemorroides

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Las hemorroides son venas inflamadas dentro del ano o debajo del tejido alrededor del ano. Conforme los desechos corporales entran al canal pélvico y rectal, los tejidos del interior del ano se llenan de sangre para controlar los movimientos intestinales. Las hemorroides se desarrollan cuando una gran presión hace que estas venas se inflamen y se estiren. Casi todos somos susceptibles a desarrollar hemorroides. Casi la mitad de los adultos en Estados Unidos desarrollará una hemorroide a lo largo de su vida. La tendencia a desarrollar hemorroides es hereditaria. Las embarazadas a menudo tienen hemorroides por la presión prenatal en el cuerpo. El estreñimiento, el parto, el peso, una técnica inadecuada de levantar objetos, la falta de ejercicio, lesiones de la espina, y ciertas enfermedades como las de pulmón y corazón, con factores que contribuyen al desarrollo de hemorroides. Lea más acerca de cada uno de estos factores y de los cambios que usted puede hacer para reducir la posibilidad de desarrollar hemorroides.

Estreñimiento

Foto del Estomago de una Mujer Estreñida
El estreñimiento es una causa común de las hemorroides. Hacer demasiado esfuerzo durante los movimientos intestinales presiona demasiado el ano al igual que durar mucho tiempo sentado en el inodoro. Aumente el consumo de fibra y de agua para que ablande y aglutine las heces facilitando así su expulsión. El ejercicio diario también estimulará los músculos digestivos y hará que los derechos atraviesen el sistema más rápidamente.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

Embarazo

Foto de una Mujer Embarazada con su Esposo
Los cambios hormonales, un mayor volumen de sangre y presión en el útero aumentan la tendencia de las embarazadas a desarrollar hemorroides. Entre el veinte y el cincuenta por ciento de todas las mujeres embarazadas tendrán hemorroides mientras esperan a su bebé. Recuéstese y descanse las veces que pueda durante el día para que no presione demasiado las venas rectales. Y practique los ejercicios de Kegel regularmente para que fortalezca los músculos vaginales, mejore la circulación, y evite o alivie los síntomas de las hemorroides.

Labor de Parto

Si usted ha tenido hemorroides durante el embarazo, es probable que tener que empujar intensamente para dar a luz hará que estas empeoren. Y si usted no tenía hemorroides antes de tener un bebé, es muy posible que el esfuerzo del trabajo de parto hará que surjan. Ejercicios diarios como caminar y practicar los ejercicios Kegel pueden ser extremadamente benéficos para aliviar las hemorroides que se desarrollan en el parto.

El ejercicio diario estimulará los músculos digestivos para evitar el estreñimiento. Y aunque usted crea que no necesita hacer los ejercicios Kegel después de dar a luz, considere que estos pueden mejorar la circulación en la zona del recto y evitar o aliviar los síntomas de las hemorroides.

Peso

Un Hombre Sobre Peso
La gente que tiene sobrepeso presenta más hemorroides que la gente con un peso normal. El sobrepeso presiona más el cuerpo en general, especialmente las delicadas venas del recto. El ejercicio diario no solo mejora la circulación y ayuda a perder peso, también sirve para evitar el estreñimiento que causa las hemorroides.

Falta de Ejercicio

El ejercicio estimula el aparato digestivo y permite que la comida y los desechos se muevan más rápidamente a través del cuerpo. Si usted no hace suficiente ejercicio, el alimento en su sistema reposará en el colon más tiempo y se deshidratará. El ejercicio diario puede ser tan sencillo como caminar alrededor de la cuadra. Si hace esto a diario unos treinta minutos puede mejorar su salud y reducir la incidencia de las hemorroides. Las mujeres también pueden practicar los ejercicios Kegel al fortalecer los músculos de la pared vaginal y mejorar la circulación en la zona anal y vaginal. No se requiere equipo o experiencia especial para hacer los Kegels. Simplemente contraiga los músculos vaginales y anales como si tratara de evitar orinar. Contraiga los músculos el mayor tiempo posible (hasta ocho o diez segundos.) Repita este movimiento unas veinticinco veces al día.

Técnicas Inadecuadas para Levantar Objetos

Levantar mal objetos pesados también puede fomentar el desarrollo de hemorroides. El incremento repentino de presión en los vasos sanguíneos puede causar que las venas del recto se estiren y se inflamen. No levante objetos pesados si usted no es físicamente muy fuerte. Flexione las rodillas y evite aguantar la respiración cuando levanta cosas. Mejor respire y exhale conforme levante el objeto.

Historia Familiar

Usted puede heredar una tendencia de familia a desarrollar hemorroides. Desafortunadamente, pocas cosas puede hacer para evitar esta tendencia. Lo que sí es que puede hacer es prepararse para ello y reducir otros factores que contribuyen al desarrollo de una hemorroide.

Edad

Anciana
Usted no puede evitar su edad. Conforme envejece, las venas se vuelven más frágiles y sus posibilidades de desarrollar hemorroides aumenta. La mitad de los adultos mayores de cincuenta años buscan tratamientos para las hemorroides.

Enfermedad Hepática y Cardíaca

Estos dos padecimientos pueden hacer que la sangre se acumule en la zona pélvica y rectal, aumentando la presión en esta área e incrementando la probabilidad de desarrollar hemorroides.

Lesiones de la Espina

Las lesiones de la espina dañan el movimiento de la zona pélvica y permiten que la sangre se acumule en las venas del recto. Esto contribuye a su formación. Desafortunadamente, casi no puede hacer nada para evitarlo. Sin embargo, comer sanamente y hacer ejercicio, de ser posible, puede reducir esta probabilidad.

Fotos: TipsTimes, Yaniv, FBellon, thewoodenshoes

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2018 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides