¿Cuánto Tiempo Duran las Hemorroides?

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Si usted padece hemorroides ya sabe lo dolorosas que son y cuánto desea deshacerse de ellas. Hay muchos síntomas asociados con las hemorroides. Los más comunes son dolor, comezón, ardor y hasta sangrado. Tal vez usted se pregunte cuánto duran las hemorroides. Este artículo le dará la respuesta.

Al principio, las hemorroides no duelen mucho pero cuando evolucionan empiezan a doler más. Los síntomas de las hemorroides se agravan de noche y puede ser que no lo dejen dormir.

La duración de las hemorroides depende de muchas cosas. La primera de ellas es su dieta. Si usted sigue una “Dieta de Hemorroides” y come mucha fibra y bebe mucha agua podrá acelerar el proceso. Las hemorroides no desaparecen a menos que usted haga cambios.

Un tratamiento natural suele ser el más recomendable. Hay muchos tratamientos naturales herbales que pueden comprarse sin receta. Si usted compra un buen producto, deberá hacer que el dolor y la comezón desaparezcan rápidamente, y luego las hemorroides mejorarán con el tiempo.

Así es que es importante actuar si tiene hemorroides. No puede soportarlas y esperar que desaparezcan. Empeorarán hasta que usted ya no pueda sentarse por tanto dolor. Tener una dieta sana es la mejor manera de evitarlas. Luego de la segunda vez que tuve hemorroides comencé a comer más alimentos altos en fibra y a obligarme a comer más sanamente. Desde entonces no he vuelto a tener hemorroides.

Espero que este artículo le haya dado a usted la respuesta sobre cuánto duran las hemorroides. Tal vez duren para siempre si usted no hace nada al respecto.

Foto: Curious Expeditions


  • fabio

    gracias

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2015 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides