Dieta para las Hemorroides

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Las hemorroides son un padecimiento común que afecta a millones de personas cada año. Se presentan cuando las venas de la zona rectal se estiran y se inflaman por un exceso de presión. Las hemorroides pueden pasar desapercibidas o puede evitarse con sencillos cambios en el estilo de vida que reducen dramáticamente esta posibilidad. Es posible que causen dolor, comezón, ardor y sangrado. Una mala dieta, falta de ejercicio y el estrés físico causa las hemorroides. Quienes padezcan hemorroides o que estén en riesgo de desarrollarlas deben saber que una digestión sana que reduzca el estreñimiento, la diarrea, los gases y la inflamación también aliviará y evitará este malestar.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

Las personas que sufren de hemorroides deben evitar el estreñimiento y la diarrea para prevenir más irritación a la zona afectada. Una dieta para las hemorroides rica en carbohidratos complejos y fibra dietética (especialmente la fibra insoluble) es esencial para una digestión sana. La fibra suaviza las heces y estimula las contracciones intestinales para facilitar la expulsión. La fibra insoluble se descompone lentamente por la bacteria intestinal y apoya el funcionamiento intestinal. Un estudio reciente encontró que la gente que no desayuna tiene más posibilidades de desarrollar hemorroides. Así es que es importante desayunar y usar esta comida para llenarse de fibra. Aumentar el consumo de agua es otro componente clave para la dieta de las hemorroides para que los intestinos se muevan y pueda evitarse la disfunción digestiva. La Vitamina C, calcio, potasio, zinc, Vitamina E, antocianinas, Complejo de Vitamina B y los flavonoides son benéficos para las dietas de las hemorroides hechas a la medida de la persona. Los cambios dietéticos son su primera defensa para evitar y manejar sus hemorroides. Lea más acerca de lo que usted debe comer si padece hemorroides y por qué debe hacerlo.

Antocianinas

Cebada
Los alimentos ricos en antocianinas alivian las hemorroides al fortalecer las venas y reducir la permeabilidad. Las fuentes de las antocianinas son la cebada, el pollo, la jaiba, los ostiones, el carnero, la res, el trigo, el pavo, las cerezas, las moras azules, el repollo morado, los rábanos, las uvas, las frambuesas, la granada, los arándanos, el rubarbo y las fresas.

Calcio

Col Rizada
El calcio juega un rol vital en la coagulación y en la prevención del cáncer de colon. Este mineral puede aliviar el sangrado rectal relacionado con las hemorroides. Las fuentes del calcio incluyen: la leche, el queso, el yogurt, la carne roja y las verduras de hojas verdes como las espinacas y la col rizada. Todos los productos deben ser orgánicos.

Carbohidratos Complejos

Brócoli
Con el énfasis que existe actualmente en las dietas bajas en carbohidratos es importante anotar que no todos los carbohidratos son iguales. Los carbohidratos complejos son una fuente vital de energía para el cuerpo porque son un componente vital de una función intestinal saludable. Las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos suelen ser especialmente difíciles para la parte baja del tracto intestinal. Además, estudios han demostrado que las hemorroides son muy escasas en países que tienen una dieta rica en carbohidratos complejos. Las fuentes de los carbohidratos complejos incluyen: brócoli, papas, calabaza (de invierno), zarzamoras, pasta (trigo), y arroz (integral.)

Flavonoides

Manzana
Los alimentos ricos en flavonoides pueden servir para manejar las hemorroides fortaleciendo las venas, y reduciendo la severidad y la duración de los síntomas de hemorroides. La rutina, la hesperidina y la diosmina son tipos de flavonoides prometedores para mejorar las hemorroides. Las fuentes de los flavonoides incluyen: manzanas, trigo negro, brócoli, toronja (blanca), granadas, limas, chocolate, frijol de soya, naranjas, limones, tomates, cebollas, zanahorias y moras azules.

Fibra Insoluble

Frijoles
La fibra insoluble se descompone más lentamente en el sistema. Ayuda a aglutinar y ablandar las heces, facilitando su expulsión. Una dieta rica en fibra insoluble promueve movimientos intestinales regulares y ayuda a reducir la irritación de las hemorroides. Los casos moderados de hemorroides típicamente pueden tratarse aumentando el contenido de agua y de fibra en la dieta de las hemorroides. Pero tenga cuidado al añadir fibra a su dieta poco a poco para evitar los gases y la inflamación. Las fuentes de la fibra insoluble incluyen: higos, arroz (integral), frijoles, pasas, grosellas, trigo, ciruelas y chícharos.

Potasio

Remolachas
Esta vitamina sirve para curar las hemorroides sangrantes. También las deficiencias de potasio están ligadas al desarrollo del estreñimiento, que puede agravar o causar hemorroides. Las fuentes del potasio incluyen: alfalfa, plátanos, remolacha, y verduras de hojas verdes y oscuras como las espinacas y la col rizada.

Quercetina

Toronja
Al ser un flavonoide complejo, la quercetina fortalece las pequeñas venas y los vasos capilares haciéndolos menos permeables y frágiles. Sirve para aliviar las venas inflamadas e irritadas que causan las hemorroides. Las fuentes de la quercetina incluyen: col (verde), toronja (blanca), manzanas, arándanos, grosellas, peras, uvas, espinacas, cebollas y ajo.

Complejo de Vitamina B

Todas las vitaminas B mejoran la digestión y reducen el estrés de la zona anal que pueden agravar o causar hemorroides.

Vitamina C

Naranja
Esta valiosa vitamina ayuda a las personas con hemorroides tonificando y reduciendo el tamaño de las venas. También beneficia el proceso de curación. Las fuentes de vitamina C incluyen: col (morada), naranjas, fresas, papas, tangerinas (y otras mandarinas), pimiento rojo y el kiwi.

Vitamina E

El Aguacate es Alto en Vitamina E
Igual que el calcio, la vitamina E ayuda a promover la coagulación de la sangre y la curación y puede reducir el sangrado rectal de las hemorroides. Las fuentes de vitamina E incluyen: aguacates, almendras, semillas de calabaza, acelga, espinacas, col rizada, avellanas, perejil, papaya, y aceitunas.

Zinc

El zinc acelera el proceso curativo y también es benéfico para curar heridas. Quienes tienen hemorroides pueden reducir la duración de sus síntomas aumentando la ingesta de zinc. Las fuentes de zinc incluyen: cebada, pollo, jaiba, ostiones, carnero, res, trigo y pavo.

Alimentos a Evitar

Hay muchos alimentos que usted puede agregar a su dieta para reducir los síntomas de las hemorroides. Al igual, hay varios alimentos que debe evitar porque afectan el funcionamiento digestivo y pueden causar diarrea o estreñimiento. Estos incluyen: grasas, café, alcohol, y el picante. También, como se dijo antes, las dietas altas en proteína/ bajas en carbohidratos pueden ser difíciles de manejar en la parte baja del tracto digestivo.

Más Consejos para las Hemorroides

Además de estos cambios dietéticos, hay varias técnicas que usted puede probar en casa para aliviar los síntomas de las hemorroides.

  • Aceite de Semilla de Linaza: Tome a diario aceite de semilla de linaza para ablandar las heces y aliviar la presión en la zona anal.
  • Enemas con Cayena y Ajo: Estos poderosos enemas pueden usarse para limpiar los intestinos y aliviar el malestar de las hemorroides.
  • Baño de asiento: Un baño tibio de asiento sirve mucho para aliviar los síntomas de las hemorroides. Use agua un poco más tibia que la de su baño habitual, y sumerja la zona afectada 20-30 minutos, 2-3 veces al día.
  • Limpieza anal: Mantenga limpia la zona anal y libre de desechos para evitar la irritación a los sensibles tejidos hemorroidales. Use una toalla caliente y húmeda o una toallita de bebé para limpiar el ano con cuidado. Evite el papel higiénico áspero, con perfumes o tintes.

Foto: Martin Labar

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


8 Responses to “Dieta para las Hemorroides”

  1. franfo18 says:

    buena la medicina natural

  2. Miguel Charquero says:

    espero,que,le,sirva,a,,mucha,gente,ya,que,lo,imformado,es.muy,,completo

  3. Virginia Caitano says:

    Muchas gracias!! Excelente informacióN!

  4. RICARDO says:

    GRACIAS POR EL APORTE, no me quiero operar por Dios.

  5. ren9999 says:

    ¿Porqué aparece el chocolate siendo que este produce heces más acidas y dañinas?.

Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2018 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides