¡Remedios para las Hemorroides!

¿Cuál Doctor Debe Usted Ver para Tratar sus Hemorroides?

Doctor y Paciente Platicando sobre las Radiografias del Colon

¿Debe consultar un médico si tiene hemorroides? Esa es una pregunta clave que la mayoría gente quiere responder. Si usted es uno de los millones de individuos recientemente atormentados por el malestar, la irritación y la vergüenza que causan las hemorroides y quiere saber si debe ver al doctor, esta publicación puede ofrecerle una solución.

Si llega a comprender que sus síntomas se están volviendo insoportables y que no puede controlarlos o si tiene mucho dolor, sangrado abundante o tal vez una protuberancia por el recto, es posible que haya llegado la hora de visitar un médico para que vea sus hemorroides.

La verdad es que si la gente tuviera más conocimiento sobre los remedios caseros probados, no se preocuparía por tener que exponerse así frente a su médico. Usted puede encontrar remedios que le permitirán evitar al doctor y no someterse a intervenciones quirúrgicas siempre y cuando empiece cuanto antes.

La siguiente información debe ser benéfica para usted.

Maneras de Evitar al Doctor

En caso de que sus hemorroides apenas comiencen, podrá controlarlas a tiempo. Tal vez haya escuchado antes esto pero definitivamente es esencial agregar más fibra a su dieta. Aumentar el consumo de agua a un mínimo de ocho vasos al día también es necesario. Estas dos acciones son esenciales para que pueda ablandar sus heces. Ciertamente debe estar considerando más acciones si desea curar sus hemorroides por completo y para siempre.

¿Cuál es el mejor Especialista para las Hemorroides?

Según su cobertura médica, tal vez primero tendrá que visitar a su médico general para que lo refiera a un especialista. La amplia mayoría de los médicos familiares conocen el tema y pueden tratar las hemorroides con procedimientos más comunes como son supositorios, baños de asiento, y analgésicos. Su médico también podría sugerir alterar su dieta incorporando suplementos con fibra para ablandar sus heces. Aunque estos consejos pueden aliviar la comezón y el malestar, no sirven mucho para eliminar las hemorroides para toda la vida.

Mientras su médico evalúe su cuerpo, puede ser que también quiera examinar sus hemorroides. Esta es la fase más incómoda, sobre todo cuando el doctor tiene un ayudante. Si tiene hemorroides protuberantes es posible que su doctor quiera tomarles foto para integrarlas a su expediente.

Si su médico familiar no puede tratar sus hemorroides, es probable que lo mande con un proctólogo, a menudo también llamado un doctor de hemorroides. Sin duda, un proctólogo estará más informado sobre las hemorroides y tendrá instrumentos especiales para diagnosticar y cuidar sus síntomas.

No importa lo que le digan los demás, es incómodo exponerse frente a su doctor y sus ayudantes. Para complicar más las cosas, si tiene hemorroides internas su médico usará una herramienta para ver dentro de su recto. Este instrumento es el sigmoidoscopio y tiene un tubo largo y una luz en la punta. Se coloca dentro de su ano y ayuda al médico a ver hacia adentro para visualizar sus hemorroides.

Después de su revisión, se le dará su diagnóstico y su médico recomendará la terapia más efectiva en su caso. Por lo general sugerirá una cirugía para hemorroides como es la ligadura con banda elástica o una hemorroidectomía. Este tipo de soluciones son más extremas y deben implementarse si usted ya probó el resto de los tratamientos.