El Ejercicio y las Hemorroides

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Mujer Haciendo Ejercicio
Las hemorroides son un trastorno doloroso y molesto que afecta a casi la mitad de todos los adultos en América. Se forman cuando hay demasiada presión en las venas de las zonas rectal y pélvica. El estreñimiento, la diarrea, pasar mucho tiempo sentados o de pie, y levantar objetos pesados son causas comunes de las hemorroides. Los síntomas de las hemorroides incluyen dolor, comezón, ardor y sangrado rectal. Las hemorroides pueden ser muy molestas porque dificultan estar sentado, de pie, o hasta caminar. Afortunadamente hay unos cuantos cambios que puede hacer en su estilo de vida para evitar las hemorroides o para reducir los síntomas de las hemorroides que ya tiene. El ejercicio diario, junto con unos cuantos cambios en la dieta puede evitar significativamente sus posibilidades de tener hemorroides.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

El Ejercicio y la Prevención de las Hemorroides

El ejercicio estimula el aparato digestivo y permite que los alimentos y los desechos pasen más rápidamente por el cuerpo. La comida que pasa mucho tiempo en el colon no será expuesta a la deshidratación que causa el estreñimiento. El estreñimiento y la diarrea son causas comunes de las hemorroides. Las heces duras y secas derivadas del estreñimiento y las heces suaves y explosivas de la diarrea pueden crear más presión en el área anal. Las hemorroides son causadas o se agravan por el esfuerzo y la irritación de estos padecimientos. Así es que es importante evitar ambos malestares para prevenir o aliviar las hemorroides. El ejercicio diario puede ser nada más caminar alrededor de la cuadra. Si lo hace treinta minutos a diario mejorará su salud y reducirá la incidencia de las hemorroides.

Las mujeres también pueden practicar los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de la pared vaginal y mejorar la circulación en la zona anal y vaginal. Las hemorroides se dan especialmente durante el embarazo, cuando un mayor volumen sanguíneo, los cambios hormonales y la presión en el útero se combinan para crear el ambiente perfecto para el desarrollo de las hemorroides. Los ejercicios de Kegel sirven para reducir la incidencia de hemorroides y también para fortalecer los músculos vaginales que serán usados durante el parto. No se requiere un equipo especial o experiencia para hacer los ejercicios. Simplemente tensione los músculos de la vagina y del ano como si tratara de reprimir el deseo de orinar. Tensione los músculos lo más que pueda, (de ocho a diez segundos en cada repetición). Haga esto al menos veinticinco veces en el día.

Cambios Dietéticos y la Prevención de las Hemorroides

La mejor forma de evitar las hemorroides es tener buenos hábitos digestivos. Mejorar su dieta, comer a sus horas, y obedecer los deseos corporales de ir al baño son formas importantes de reducir el esfuerzo en la zona rectal. Aumentar el consume de agua y fibra para ablandar las heces, hidratar el cuerpo y reducir el esfuerzo de los movimientos intestinales. Pero tenga cuidado al agregar fibra a la dieta gradualmente. Demasiada fibra puede empeorar la diarrea y causar gases dolorosos e inflamación. También es importante comer a sus horas a lo largo del día. Comer con regularidad promueve un funcionamiento sano de los intestinos.

Otras Formas de Evitar las Hemorroides

Pasar mucho tiempo sentado o de pie hace que la sangre se acumule en la zona anal y aumente la presión en las venas. Si su trabajo requiere que usted pase mucho tiempo sentado o de pie, trate de estirarse o cambiar su posición de vez en cuando. Hacer ejercicio al menos unos minutos en el día puede mejorar la circulación y reducir la presión en la zona rectal. Al relajarse trate de recostarse de lado mientras lee o ve televisión para que disminuya la presión en la zona rectal.

Levantar cosas pesadas una con mala técnica también puede formar hemorroides. El aumento repentino de presión en los vasos sanguíneos puede hacer que las ventas del recto se estiren y se inflamen. No levanta objetos que son demasiado pesados para usted. Si su rutina de ejercicios incluye levantar pesas, tengo mucho cuidado para no hacer demasiada presión con la espalda baja, la pelvis, y el recto. Flexione las rodillas y evite aguantar la respiración al levantar cosas. Respire sin interrupciones y exhale al levantar el objeto.

El Ejercicio y las Hemorroides

Aunque tenga una dieta sana y una rutina de ejercicio, hay otros factores como la edad y la herencia que puede predisponerlo a desarrollar una hemorroide. En circunstancias normales, las hemorroides se reducirán por sí mismas si usted deja de presionar el tejido sensible. Si no es muy doloroso, siga su rutina de ejercicio para mantener la circulación y sus intestinos en movimiento. Sin embargo, si las hemorroides no le permiten hacer ejercicio, el estirarse a diario puede aliviar la presión en el ano y estimular la digestión.

Si tiene hemorroides, es importante que la zona anal esté limpia para evitar la irritación del tejido sensible. Y procure darse un baño tibio de asiento por diez a quince minutos, dos a tres veces al día para reducir la inflamación y el dolor de las hemorroides. No use aspirinas o fármacos anti-inflamatorios no esteroides (NSAIDs) como el ibuprofeno porque pueden hacer que las hemorroides sangren más.

 

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2019 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides