¡Remedios para las Hemorroides!

Cómo Eliminar las Hemorroides

Si usted tiene una hemorroide, tal vez se preocupe tratando de hacer que desaparezca. Este doloroso y molesto padecimiento es bastante común, ya que afecta a casi el cincuenta por ciento de los adultos en los Estados Unidos. Esa es la mala noticia. Pero la buena noticia es que bajo circunstancias normales las hemorroides se secarán solas con unos cuantos cambios a su estilo de vida. Si una hemorroide es particularmente persistente o problemática, hay varios procedimientos médicos que pueden ayudarlo para que alivie sus síntomas y se deshaga de las hemorroides. Puede consultar a su doctor respecto al método para eliminar hemorroides que resulte mejor para tratar su caso de hemorroides.

Cambios de Estilo de Vida

Dieta para las Hemorroides
Las hemorroides suelen desaparecer por sí solas con pequeños cambios a la dieta que facilitan la digestión. Es importante evitar el estreñimiento y la diarrea, porque estos padecimientos solo agravarán las hemorroides. Aumentar el consumo de agua y fibra en la dieta ayudará a ablandar y aglutinar las heces, facilitando su expulsión. El aceite de semilla de linaza y los enemas naturales pueden usarse para mantener la regularidad. Evite usar papel higiénico reseco y duro. En vez de ello, limpie la zona anal con una toalla tibia y húmeda o con una toalla de bebé, para no irritar el tejido sensible. Y procure darse un baño de asiento tibio de diez a quince minutos, dos o tres veces al día para reducir la inflamación y aminorar el dolor de las hemorroides. No use aspirinas u otros fármacos anti-inflamatorios no esteroides (NSAIDs) como el ibuprofeno porque pueden hacer que las hemorroides sangren más.

Tratamiento Herbal para Eliminar las Hemorroides

El gel de aloe vera puede aplicarse directamente en el ano para aliviar el dolor y el ardor de las hemorroides. El hamamelis se utiliza por sus propiedades astringentes para reducir el tejido hemorroidal. La raíz de consuelda en polvo puede usarse en un cataplasma para curar las hemorroides sangrantes. Y los arrayanes, la raíz de sello de oro, la mirra y el roble blanco pueden usarse en vez de ungüentos convencionales para hemorroides. Otras hierbas benéficas para los pacientes de hemorroides son la corteza de espino amarillo, la raíz de collinsonia, el perejil, hojas de parra de uva roja y raíz de piedra. Yo recomiendo la fórmula Hematrex® para la eliminación y la prevención de las hemorroides.

Medicinas Convencionales para Eliminar Hemorroides

Los medicamentos convencionales son los anestésicos, vasoconstrictores, astringentes, y protectores. Consulte a su farmaceuta o médico para determinar el medicamento que será mejor para tratar sus hemorroides.

Procedimientos Médicos para Remover Coágulos

Este es un procedimiento menor que se efectúa en las hemorroides externas y suele realizarse en el consultorio médico. El doctor aplicará un anestésico local y extirpará el coágulo. La herida dolerá cuando se toca conforme cicatriza pero el alivio del dolor hemorroidal casi será inmediato. No se requiere mucho tiempo para recuperarse de este procedimiento.

Ligadura con Banda Elástica

El procedimiento de ligar las hemorroides con bandas elásticas es más comúnmente utilizado para tratar las hemorroides internas prolapsadas. Al igual que con la remoción de coágulos es un procedimiento que se realiza en un consultorio médico. El doctor colocará una liga en la base de la hemorroide, cortando su circulación y haciendo que se seque. Si hay varias hemorroides, es posible que su médico realice este procedimiento solo en una hemorroide a la vez.

Escleroterapia

También conocida como una terapia de inyecciones, este procedimiento se usa para curar hemorroides externas pequeñas. A diferencia de la ligadura con banda elástica, la terapia de inyección puede efectuarse simultáneamente en múltiples hemorroides, sin embargo, no es tan efectiva para tratar las hemorroides más grandes. La escleroterapia requiere la inyección de una sustancia que endurece la base de la hemorroide que interrumpe la circulación. El desarrollo de hemorroides esclerosadas es una posible complicación de la terapia con inyección, pero estos casos son poco frecuentes.

Coagulación con Láser

Este procedimiento usa un láser para quemar la hemorroide problemática y destruir el tejido externo de la hemorroide. Es similar a la coagulación infrarroja en la cual se usa una luz infrarroja en vez de un láser.

Coagulación Infrarroja

Es similar a la coagulación con láser, este procedimiento quema las hemorroides. En este caso, una luz infrarroja apunta a la base de la hemorroide, causando un coágulo que luego se quema y finalmente desaparece.

Hemorroidectomía

La cirugía de hemorroides, también conocida como hemorroidectomía, típicamente se usa solo en casos severos de hemorroides externas. Suele recomendarse para tratar hemorroides internas o externas de gran tamaño, o para las hemorroides que dan síntomas de dolor o comezón extrema. Durante este procedimiento, la hemorroide es quirúrgicamente removida con anestesia local o general. La hemorroidectomía requiere una hospitalización de tres a diez días y una recuperación post-quirúrgica en casa de dos a cuatro semanas. En casos atípicos, la cirugía de hemorroides puede causar dolor extremo, mucho sangrado, cicatrización y la imposibilidad de defecar.

PPH: Procedimiento para Prolapso y Hemorroides

Este procedimiento también es conocido como hemorroidopexia con grapas, hemorroidectomía con grapas, y mucosectomía circunferencial. El PPH es una técnica que reduce el prolapso del tejido hemorroidal al cortar una banda de la membrana prolapsada con grapas. Básicamente, el tejido sobrante es removido y el tejido hemorroidal restante es engrapado, permitiendo que vuelva a su posición original. Algunos pacientes tienen menos dolor y una recuperación post-operativa más corta con este procedimiento. Sin embargo, al igual que con cualquier procedimiento médico, hay riesgos potenciales. El PPH puede causar dolor persistente, disfunción intestinal, daño a la pared rectal y el estiramiento del esfínter.