¿Qué son las Hemorroides Prolapsadas y Cómo se Tratan?

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Mujer Estresada

Las hemorroides son un padecimiento común que afecta a hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Más de una tercera parte de la población americana sufre hemorroides. La prevalencia de hemorroides aumenta a los treinta años de edad; sin embargo, gente de todas las edades es tratada por esta enfermedad. Las hemorroides son causadas por un exceso de presión en la zona anal que provoca que las venas rectales se estiren y se inflamen. Son similares a las várices en las piernas. Las hemorroides pueden presentarse dentro del canal anal o debajo de la piel que rodea el tejido. Las hemorroides prolapsadas se forman dentro del canal anal y luego se salen del ano. De ser necesario las hemorroides prolapsadas requieren cuidado especial y tratamiento.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

Hemorroides Externas

Las hemorroides externas se dan debajo de la piel alrededor del ano. Pueden dar comezón y mucho dolor y hasta reventarse y sangrar. Si se desarrolla un coágulo dentro de la hemorroide, se dice que es una hemorroide trombosada o coagulada. Este tipo de hemorroide duele y puede impedir los movimientos intestinales, sentarse o caminar.

Hemorroides Internas

Las hemorroides internas se desarrollan en las venas dentro del recto. No suelen doler, pero dejan sangre roja y brillante ya sea en el papel higiénico o mezclada en las heces. Si una hemorroide interna sale del ano, se le llama hemorroide prolapsada. Con el tiempo, las hemorroides prolapsadas pueden reducirse solas o volver a entrar en el recto. Es posible que se necesite empujarlas suavemente dentro del ano. Las hemorroides prolapsadas se categorizan en cuatro clasificaciones quirúrgicas dependiendo de la gravedad del prolapso.

Clasificación Quirúrgica de las Hemorroides

Las hemorroides de primer grado pertenecen a la clasificación menos severa. Pueden sangrar, pero no hay prolapso rectal desde el canal anal. Las hemorroides prolapsadas de segundo grado se dan afuera del canal anal, usualmente durante un movimiento intestinal. Sin embargo, también se acomodan de manera espontánea. Las hemorroides de tercer grado suelen requerir una colocación manual de la hemorroide en el canal, una vez que se prolapsa. Las hemorroides de cuarto cuarto grado involucran un prolapso rectal que no puede colocarse de nuevo dentro del recto. Cuando se presentan estas hemorroides, la zona donde la membrana mucosa del recto se topa con la piel anal casi afuera del canal anal, y la membrana mucosa rectal ocupa permanentemente el canal anal muscular. En estos momentos de gravedad puede requerirse una hemorroidectomía o PPH (Procedimiento para Hemorroides Prolapsadas).

Tratamiento Quirúrgico de las Hemorroides Prolapsadas

El método del tratamiento usado para las hemorroides prolapsadas depende de la gravedad del prolapso y sus síntomas. Si las hemorroides prolapsadas son demasiado dolorosas, o si los síntomas persisten por demasiado tiempo, su profesional de la salud podrá recomendar que la hemorroide prolapsada sea quirúrgicamente eliminada para evitar que se reviente, que sangre y que haya más daño. Dependiendo de las preferencias de su médico y de la gravedad de la hemorroide, hay varios procedimientos médicos que pueden usarse para tratar las hemorroides prolapsadas.

Los procedimientos para las hemorroides prolapsadas incluyen: ligación con banda elástica, escletoterapia, coagulación láser, coagulación infrarroja, hemorroidectomía, o PPH (Procedimiento para Hemorroides Prolapsadas.)

Tratamiento de Hemorroides Prolapsadas con Bandas Elásticas

Este es el procedimiento más común usado para tratar las hemorroides internas prolapsadas. Este sencillo procedimiento suele hacerse en el consultorio médico. El doctor colocará una liga alrededor de la base de la hemorroide para interrumpir la circulación, y hacer que la hemorroide se reduzca. Si hay varias hemorroides, su profesional de la salud muy probablemente realizará este procedimiento en una hemorroide a la vez.

Tratamiento de Hemorroides Prolapsadas con la Escleroterapia

La escleroterapia también es conocida como la terapia de inyecciones. Este procedimiento se usa para curar las hemorroides pequeñas. Y en comparación con la Ligación con Bandas, la terapia de inyecciones puede hacerse simultáneamente en varias hemorroides. Sin embargo, no es tan efectiva para tratar las hemorroides más grandes. La escleroterapia requiere la inyección de una sustancia que endurece la base de la hemorroide y corta la circulación.

Coagulación con Láser o Luz Infrarroja

Estos procedimientos usan un laser o un rayo intenso de luz infrarroja para quemar la hemorroide y destruir el tejido hemorroidal.

Tratamiento de Hemorroides Prolapsadas con la Hemorroidectomía

La cirugía de hemorroides, también conocida como hemorroidectomía, típicamente se usa solo para casos graves de hemorroides. Se recomienda para las hemorroides internas o externas de gran tamaño, o para las hemorroides que generan síntomas extremos de dolor o comezón. Las hemorroides prolapsadas pueden ser muy molestas si no se atiendan. Durante este procedimiento, la hemorroide se remueve quirúrgicamente con anestesia local o general. Una hemorroidectomía suele requerir tres a diez días de hospitalización más una recuperación post-operatoria en casa de dos a cuatro semanas.

PPH: Procedimiento para Hemorroides Prolapsadas

PPH es una técnica que reduce el tejido de las hemorroides prolapsadas por cortar una banda de la membrana prolapsada con una engrapadora. También se le llama una hemorroidopexia engrapada, una hemorroidectomía engrapada, y una mucosectomía circunferencial. En el procedimiento PPH, el tejido de sobre se elimina y el tejido hemorroidal restante se engrapa, permitiendo que la hemorroide vuelva a su posición anatómica original. Las hemorroides prolapsadas son muy incómodas para la gente que las padece.

 

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


3 Responses to “¿Qué son las Hemorroides Prolapsadas y Cómo se Tratan?”

  1. jorge says:

    Soy de montevideo.
    Sufro de hemorroides grado 3 y/o 4 hace casi 10 años.
    Soy socio de la mutualista Gremca y en este momento estoy internado por segunda vez.
    La atención es pésima.
    Me pasan de Dr. a cirujano, de cirujano a protologo y nadie me da una solución.
    Me realice una colonoscopia
    Ahora al no poder re introducir la hemorroides, me mandaron paños con suero glucosado de 30 pero Gremca no tiene, entonces paños fríos y cero calmante.
    Esto es para denunciar.
    Dicen que así no es operable porque debe estar adentro la hemorroides para tratarla.
    Un desastre.
    Estoy super dolorido

  2. mayra says:

    Hola, yo estoy embarazada de 8 meses y no soporto el dolor de hemorroides, estan prolapsadas y sangran, nose q hacer, me opongo a la reduccion manual, q tengo q hacer?

Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2018 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides