Hemorroides Sangrantes y Remedios

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Las hemorroides sangrantes, aunque son comunes, son un padecimiento molesto, doloroso y bochornoso. Los síntomas habituales de las hemorroides sangrantes incluyen dolor, irritación, y comezón. Son venas inflamadas en el área anal que suceden cuando se hace demasiado esfuerzo con la pelvis y el recto. Este esfuerzo puede ser causado por diversos factores como son el estreñimiento, el embarazo, o períodos prolongados de estar de pie o sentados. Para evitar las hemorroides sangrantes, o aliviar el dolor de las hemorroides ya existentes, es importante reducir el esfuerzo que se hace con las venas del ano.

Si sufre de estreñimiento, se recomienda realizar una limpieza de colon natural con Oxy-Powder®. Es completamente natural y funciona a través del oxígeno.

¿Qué Causa las Hemorroides Sangrantes?

Hay muchos factores que contribuyen a realizar un esfuerzo excesivo en la zona del recto que causan hemorroides sangrantes. El estreñimiento y la diarrea son los principales. El embarazo es otro factor que contribuye a las hemorroides junto con el trabajo de parto, el peso, una técnica inadecuada para levantar objetos y permanecer sentados o de pie por largos períodos. Veamos cada uno de estos factores para determinar la mejor manera de minimizar sus efectos en el desarrollo de hemorroides sangrantes.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

1. Estreñimiento y Diarrea Causan Hemorroides Sangrantes

Mujer Estresada

El estreñimiento y la diarrea son causas comunes de las hemorroides sangrantes. Hacer mucho esfuerzo durante los movimientos intestinales, junto con el estreñimiento, y los movimientos explosivos de la diarrea ponen una enorme presión en el ano. Aumente su ingesta de fruta fresca, fibra y agua para ablandar y aglutinar las heces para que sean expulsadas más fácilmente. Hacer ejercicio a diario también servirá para estimular los músculos digestivos y mover desechos a través del sistema con mayor rapidez. Puede hacer varios ejercicios para las hemorroides.

2. El Embarazo puede Causar Hemorroides Sangrantes

Una Mujer Embarazada

El cuerpo de una embarazada tiene muchos cambios muy hermosos. Conforme el bebé crece el vientre de la madre, se hincha para que el niño se acomode. Desafortunadamente, muchas otras partes del cuerpo de la mujer también se hinchan, y esto tiene efectos en todos sus sistemas. Internamente, el cuerpo de la madre registra un aumento de hormonas y sangre para cuidar al bebé en desarrollo. El mayor nivel de hormonas, en lo particular, tiende a disminuir el funcionamiento de los sistemas internos, sobre todo del aparato digestivo. Esta combinación de peso adicional, intestinos más lentos y dificultad para sentarse o pararse genera el ambiente perfecto para que se desarrollen las hemorroides sangrantes. De hecho, entre el veinte y el cincuenta por ciento de todas las embarazadas desarrollarán hemorroides sangrantes en un momento dado.

Acuéstese y descanse lo más que pueda durante el día para que evite que las venas del recto sean sometidas a demasiado esfuerzo. Practique los ejercicios de Kegel con regularidad para que fortalezca los músculos vaginales, mejore la circulación y evite o alivie los síntomas de las hemorroides sangrantes. Para hacer los ejercicios Kegel, tensione bien los músculos alrededor de la vagina y el ano (como si estuviera tratando de suprimir el deseo de orinar.) Tensione los músculos durante el tiempo que pueda, hasta lograr un límite de ocho a diez segundos por cada repetición. Lentamente libere los músculos y relájese. Trate de hacer por lo menos veinticinco repeticiones varias veces a lo largo del día.

3. La Labor de Parto y las Hemorroides Sangrantes

La presión en la zona del ano nunca superará la experiencia del parto. Si usted ha tenido hemorroides sangrantes durante el parto, es problable que el haber empujado con tanta fuerza en el parto hará que empeoren. Si usted no tenía hemorroides sangrantes antes del parto, es muy posible que regrese a casa con otro pendiente más que deberá cuidar durante el post-parto. Hacer ejercicios a diario como caminar y hacer los Kegel puede ser extremadamente benéfico para aliviar las hemorroides que crecen durante el parto. Hacer ejercicio a diario estimula los músculos digestivos para evitar el estreñimiento. Y aunque crea que ya no debe hacer los ejercicios de Kegel después del parto, recuerde que estos movimientos pueden mejorar la circulación sanguínea hacia el área del recto y evitar o aliviar las hemorroides sangrantes.

4. El Sobrepeso y las Hemorroides Sangrantes

La gente con sobrepeso es más propensa a padecer hemorroides. El exceso de peso presiona mucho más todo el cuerpo, especialmente las delicadas venas del recto. El ejercicio diario no solo mejora la circulación y ayuda a adelgazar, también sirve para evitar el estreñimiento que puede causar las hemorroides sangrantes.

5. Técnica Inadecuada para Levantar Objetos

Una técnica inadecuada para levantar objetos presiona las venas del recto. No trate de levantar objetos que físicamente no puede. Flexione las rodillas al levantar objetos pesados o cualquier cosa que recoja del piso. Inhale profundamente antes de levantar y libere una exhalación controlada conforme usted recoja el objeto. Esto reducirá la presión sobre la pelvis y el recto al igual que en las rodillas, la espalda y los brazos.

6. Períodos Prolongados de estar Sentado o Parado

Sentarse o estar de pie por mucho tiempo sin descansar hace que la sangre invada las venas del ano. Este mayor volumen de sangre presiona mucho las venas del recto. Trate de alternar sentarse y pararse durante el día. Si su trabajo requiere que permanezca sentado o de pie, intente estrechar las piernas por unos minutos cada hora alternando su posición.
Vinagre de Sidra de Manzana Orgánica

Tratamiento Natural para Hemorroides Sangrantes

Yo recomiendo tomar 2 cucharadas de Vinagre Orgánico de Sidra de Manzana con 8 onzas de agua antes de cada comida. También el producto Hematrex® es muy útil para reducir las venas. Al igual puede aplicarse una crema tópica para reducir el tamaño de sus venas inflamadas. Yo recomiendo el producto O2-ZAP® del Global Healing Center.

Foto: Mother_Flickr

 

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

 

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


7 Responses to “Hemorroides Sangrantes y Remedios”

  1. vicky says:

    Muy bien! graciassss

  2. Cinthya Duarte says:

    Muy bueno lo
    que aportas en el artículo, mi madre ha logrado una cura totalmente eficaz,
    afortunadamente le dieron la sugerencia de un tratamiento muy bueno para su
    problema que no la dejaba estar tranquila y con muchos problemas, el sitio es

     

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm/

     

    Ella ahora
    goza de una buena salud y se encuentra más contenta, espero que todos mejoren!

     

     

  3. mari says:

    hola yo tengo el problema de que cada que como chile cuando ago sangro el otro dia me salio un como cuabulo de sangre y me salio en mi ano una encarnacion solo sangro si como chile que problema tengo es grave?

  4. elena says:

    hola mi amigo tiene hemoroides y presenta sangrado constante, hasta que punto es normal y que remedios naturales son los mas aconsejables aparte de agua y fibra

Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2018 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides