Métodos Sencillos para Evitar las Hemorroides

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Las hemorroides son causadas por la dilatación de las arterias que se encuentran en el recto y en la zona anal. Esta dilatación se presenta debido a un estilo de vida sedentario, el estreñimiento, o como resultado de una predisposición hereditaria. Para evitar las complicaciones de este padecimiento médico, es mejor usar los tratamientos para hemorroides, apropiados ya sean tradicionales o alternativos.

Té Herbal

Aunque parece increíble, hay una amplia gama de métodos sencillos que pueden ayudarlo a tratar las hemorroides. El secreto es una dieta balanceada, el consumo de tés con hierbas naturales y un estilo de vida activo. Hay elementos sencillos que son capaces no solo de cambiar su estado de salud actual, sino a futuro. Es por eso que usted debe seguir algunos principios básicos – estos principios se concentran en mantener su salud con la ayuda de la medicina alternativa, las hierbas naturales y las terapias tradicionales.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

Siga una Dieta Sana y Balanceada

Para evitar las hemorroides y las molestas consecuencias que traen, lo primero que debe cambiar en su vida es su dieta diaria y sus hábitos alimenticios. En muchos casos, los problemas de salud se relacionan con el sobrepeso o la obesidad y con malos hábitos alimenticios. Más y más gente tiene la tentación de comer productos procesados y comida chatarra en vez de más frutas y verduras. Las consecuencias son desastrosas, especialmente si consideramos el hecho de que en una dieta alta en fibra, los carbohidratos no procesados como las frutas o los cereales integrales son muy importantes cuando se quiere evitar y tratar las hemorroides – la fibra tiene el principal propósito de ablandar y aglutinar las heces para que sean expulsadas más fácilmente.

Las antocianidinas son fitoquímicos que están en las frutas y sirven para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos débiles y las venas. Las frutas con muchas antocianidinas son las zarzamoras, las cerezas y las moras azules y si se le dificulta encontrarlas, use suplementos con Vitamina C y bioflavonoides. Los bioflavonoides están presentes en grandes cantidades en los cítricos, el trigo negro y algunos tés herbales como el escaramujo.

Productos y Ungüentos Herbales

Los ungüentos herbales juegan otro importante rol para evitar las hemorroides. Estos ungüentos herbales son los tés, las pomadas herbales y hasta los supositorios – que son especialmente útiles cuando hay una predisposición genética o la persona trata de reducir el dolor y el malestar. Muchos líquidos son hechos con hierbas como el castaño de Indias, las hojas de parra, las hojas de muérdago, la ortiga, la malva y la corteza de roble también pueden aliviar síntomas y evitar las hemorroides. Además, estas hierbas son estupendas para tratar las hemorroides externas, a partir de compresas hechas con estas mezclas pueden aplicarse directamente a la zona afectada. Una estupenda hierba para esto es el gel de Aloe vera que es reconocido por sus propiedades calmantes y reconfortantes.

Por otro lado, la aromaterapia juega un importante rol, junto con un estilo de vida activo. Aunque hacer ejercicio a diario durante horas no es su actividad favorita, un estilo de vida dinámico lo ayudará a evitar las hemorroides. Caminar como parte de su rutina diaria al igual que evitar pasar mucho tiempo sentado en el mismo lugar ayudará a reducir el estreñimiento, los riesgos y otras consecuencias desagradables que aparecen con las hemorroides.

Las hemorroides son una enfermedad desagradable, pero los métodos para evitarlas y tratarlas se basan en principios simples y eficientes que promueven un estilo de vida sano. Las hierbas y una dieta alta en fibra con alimentos ricos en flavonoides y antocianidinas no solo servirán para prevenir las hemorroides, también fomentarán una estupenda salud.

 

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas tales como las hemorroides.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2018 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides