¡Remedios para las Hemorroides!

8 Remedios Naturales para las Hemorroides

Canasta de Fruta

Si usted tiene hemorroides, bienvenido al club. La mayoría de la gente en el mundo las padece y sufre igual que usted. Las hemorroides son una de las enfermedades más vergonzosas e irritantes que un individuo puede tener al ver a su doctor. ¿Así es que cómo es que la gente se deshace de ellas? Lea y descubra los remedios completamente naturales para eliminar las hemorroides.

Hay una diversidad de opciones de tratamiento pero una cura natural para las hemorroides es una alternativa en particular que puede ser igual de efectiva que muchos tratamientos médicos peligrosos, además que es más costeable.

Mucha gente tiene la suerte de no volver a sufrir hemorroides. Desafortunadamente, para otros las hemorroides son normales en su vida. Brotan una y otra vez y siguen siendo una molestia. A menudo estas personas no tienen otra opción que consultar a su doctor y someterse a una cirugía de hemorroides.

Para evitar una visita incómoda a su doctor primero considere tratar sus hemorroides con uno de varios métodos naturales. Sin embargo, hay confusión cuando tratamos de encontrar la cura perfecta para las hemorroides. Hay muchos remedios naturales a la venta pero varios de ellos solo alivian el dolor y el malestar. No se preocupe porque algunos de los mejores remedios para las hemorroides pueden estar en su casa.

Los siguientes ejemplos son algunos de los principales remedios completamente naturales para las hemorroides:

  1. FrijolesFibra: El primer paso de cualquier remedio para las hemorroides es aumentar la fibra en su dieta. Esto ayudará a ablandar sus heces lo que relajará un poco la presión directa sobre las hemorroides. La mejor manera para que esto suceda es incluir más vegetales y fruta a su dieta diaria.
  2. Agua: Considere tomar alrededor de 8-10 vasos de agua diariamente. Esto, junto con más fibra puede remediar los movimientos intestinales irregulares que pueden ser uno de tantos factores que causan las hemorroides.
  3. Vinagre de Sidra de Manzana OrgánicaSidra de Vinagre de Manzana: La sidra de vinagre de manzana puede servir para eliminar las hemorroides sangrantes. Combine dos cucharadas de sidra de vinagre de manzana en un vaso de agua de beber para que controle el sangrado. La idea es que repita esto con cada comida.
  4. Hierba de San Juan: Cuando se usa tópicamente, la hierba de San Juan puede ser efectiva para eliminar la inflamación relacionada con las hemorroides. Recuerde que debe leer la etiqueta y aplicarla tópicamente. Esta hierba se toma internamente para tratar otros trastornos.
  5. Pimienta CayenaPimienta Cayena: La aplicación de pimiento Cayena a la zona afectada también ha generado algunas ventajas para regular las hemorroides sangrantes.
  6. Equinacea: Para regular la comezón aplique el extracto de equinacea a la zona afectada. Esto a menudo ayuda, pero si parece que sus síntomas se están intensificando siempre es más benéfico hablar con su médico.
  7. Gel de Aloe: El gel de Aloe puede ser benéfico para aliviar el dolor y la comezón de las hemorroides. Solo aplique el gel a la zona afectada, según las instrucciones.
  8. Hamamelis: A menudo el hamamelis se usa para reducir las hemorroides lo que brinda alivio del dolor y la comezón. También sirve para deshacerse del sangrado relacionado con las hemorroides internas.

Aunque ayudan los remedios caseros mencionados solo son métodos temporales para minimizar la irritación y el malestar. Para lograr una cura permanente de las hemorroides deberá buscar un remedio más preciso y agresivo.

Si no las trata, las hemorroides pueden causar problemas más serios, así es que lo mejor es iniciar un remedio cuanto antes para evitar la consulta médica.

  • lourdes reyes llamas

    hola soy persona con esta enfermedad mi pregunta es ami no me sangran solo me arde orrible tengo muy irritado alrededor del ano pero es un dolor q no puedo soportar y un ardeson q no aguanto q puedo hacer ya probe con nikson pero yo senti que se me avivo mas no senti mejoria pe puse anstk, y algo me entumia pero la sigo usando y siento q ya no me ase q puedo hacer en este caso,.

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      ¿Has probado uno de los remedios en el artículo? Todo esto solo ayudara temporalmente, pero si quieres recuperarte para el largo plazo, necesitas entender que son los hemorroides, qué es lo que lo provocan, y cómo prevenirlo. Las hemorroides es el resultado de una circulación sanguínea insuficiente. Un producto cómo Hematrex ayuda incrementar la circulación en el cuerpo.

  • rosa

    venden el producto en colombia

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Tenemos un distribuidor en Colombia pero no tiene Hematrex. El solamente tiene nuestros productos más populares (Oxy-Powder, Livatrex, Latero Flora, Detoxadine, Veganzyme, Orotato de Litio y Allertrex). Vas a tener que ordenar el producto con nosotros visitando a:
      http://www.globalhealingcenter.net/hematrex.html

      Llamale a nuestro distribuidor y dile que quieres el Hematrex para que el distribuidor comience a comprar el producto de nostros para poder venderlo en tu país. Aquí esta el enlace de nuestro distribuidor en Colombia:
      http://www.alternativasnaturales.co/3_global-healing-center

  • mariela

    tengo 67 años me duele mucho el ano que ago para curarme de este dolor
    y no me puedo sentar

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola mariela. ¿Has probado los remedios en este artículo? Recuerda que las hemorroides resulta por estreñimiento, embarazo, peso, falta de ejercicio, etc. La circulación de la sangre es muy importante cuando alguien sufre de las hemorroides. Un producto como Hematrex® ayuda con la circulación de la sangre.

  • horacio

    Hola, necesitaría saber si puedo conseguir Hematrex en Argentina y donde. Muchas gracias

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      No tenemos un distribuidor en Argentina, pero si gusta, se lo podemos enviar desde nuestra localización en Estados Unidos. Visite la siguiente página para hacer su pedido:
      http://www.globalhealingcenter.net/hematrex.html

  • Marian

    Hola podrian ayudarme con esto sufro de este mal de hemorroides externas quiere dejar de tenerlas quiero un método efectivo ayuda por favor

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Para aliviar el cuerpo de las hemorroides, es muy importante conocer las causas. (Cosa que muchos médicos no te explican, solamente te recetan). Te recomiendo que leas lo siguiente:

      Las hemorroides son muy comunes, especialmente durante el embarazo y después del parto. Éstas resultan del aumento de la presión en las venas del ano. Dicha presión provoca que las venas se hinchen, haciendo que duelan, particularmente cuando usted está sentada.

      La causa más común es el esfuerzo durante la defecación.

      Las hemorroides pueden ser causadas por:
      ~ Esfuerzo durante las deposiciones.
      ~ Estreñimiento.
      ~ Sentarse durante períodos de tiempo prolongados.
      ~ Infecciones anales.
      ~ Ciertas enfermedades, como la cirrosis hepática.

      Recomendaciones:
      ~ Utilizar ropa interior de algodón.
      ~ Evitar el papel higiénico con perfumes o colores; usar toallitas para bebés en lugar de esto.
      ~ Tratar de no rascarse el área.

      Tienes que mejorar la circulación del cuerpo para que elimines esos bultos que causan dolor. Por eso desarrollamos a Hematrex, un producto que incrementa la circulación sanguínea del cuerpo.

      Fuente: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000292.htm

      • Mony

        Hola a todos para las hemorroides e infecciones externas, es bueno hacerte baños de asiento con agua tibia y con poquito vinagre de manzana. Y esto relaja y disminuye la comezón. (Lo acabo de leer en una revista naturista.)

  • ElBarto

    También pueden probar con baños de asiento…esto ayuda mucho a la relajación y calma las molestias de picazón e inflamación. Se puede hacer en una tina o en un contenedor donde te puedas sentar, con agua tibia la idea que este cercana a los 30 grados, durante 10 o 15 min. un par de veces por semana. Es muy efectivo, espero que a todos les ayude este dato.

  • luis

    Lo puedo encontrar en durango dgo mexico?

    • http://www.globalhealingcenter.net/ Global Healing Center

      Hola Luis, ¿Has probado los remedios en este artículo? No tenemos un distribuidor en Durango, pero si gustas, te lo podemos enviar desde nuestra localización en Estados Unidos. Visita la siguienta página: http://www.globalhealingcenter.net/hematrex.html

      • luis

        Cuanto me sale ya puesto en durango dgo mexico c.p. 34045 gracias

        Enviado desde Samsung tablet

        ——– Mensaje original ——–
        De Disqus
        Fecha: 02/12/2014 5:00 PM (GMT+00:00)
        A lebarron_1@yahoo.com.mx
        Asunto Re: New comment posted on 8 Remedios Naturales para las Hemorroides
        Settings

        A new comment was posted on HEM – Blog – ES

        Global Healing Center
        Hola Luis, ¿Has probado los remedios en este artículo? No tenemos un distribuidor en Durango, pero si gustas, te lo podemos enviar desde nuestra localización en Estados Unidos. Visita la siguienta página: http://www.globalhealingcenter… noon, Tuesday Dec. 2

        Reply to Global Healing Center

        Global Healing Center’s comment is in reply to luis:

        Lo puedo encontrar en durango dgo mexico?
        Read more
        You’re receiving this message because you’re signed up to receive notifications about replies to disqus_3GA26qViRo.
        You can unsubscribe from emails about replies to disqus_3GA26qViRo by replying to this email with “unsubscribe” or reduce the rate with which these emails are sent by adjusting your notification settings.