Técnicas Quirúrgicas para las Hemorroides

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Doctores

Descripción de Técnicas Quirúrgicas para Hemorroides

Las hemorroides pueden removerse mientras que el paciente esté bajo anestesia local o general. Durante la cirugía, la hemorroide es removida y se coloca una gasa en la zona para reducir el sangrado. Pueden usarse dos técnicas que son la Técnica Milligan-Morgan y la Técnica Ferguson. Estas son las mas comunes técnicas quirúrgicas para las hemorroides.

Técnica Quirúrgica Milligan-Morgan para Hemorroides

La Técnica Milligan-Morgan fue desarrollada en el Reino Unido en 1937 por los médicos Milligan y Morgan. En esta cirugía los tres principales vasos hemorroidales son cortados y las incisiones en forma de pera quedan abiertas, separadas por puentes de piel y de mucosa. Esta popular técnica quirúrgica es considerada el estándar con la cual la mayoría de las otras técnicas de hemorroidectomías son comparadas.

Técnica Quirúrgica Ferguson para Hemorroides

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso y hemorroides

La Técnica Ferguson fue desarrollada en Estados Unidos en 1952 por el Dr. Ferguson. Es una modificación a la técnica de Milligan-Morgan donde la incisión está total o parcialmente cerrada con una sutura absorbible. Sin embargo, dado al alto índice de rupturas en las suturas a la hora de defecar, la Técnica Ferguson para hemorroides no ofrece una ventaja real en términos de sanación de heridas, manejo del dolor y complicaciones post-quirúrgicas.

La hemorroidectomía, también conocida como cirugía de hemorroides, es la remoción de venas crecidas alrededor del ano.

Cuándo Debe Ver al Médico para una Cirugía de Hemorroides

El sangrado rectal siempre debe ser evaluado por un doctor. Aunque suele ser causado por las hemorroides, el sangrado también puede ser una consecuencia del cáncer, pólipos en el colon, la enfermedad de Crohn u otras enfermedades. Llame a su médico si tiene sangrado rectal aunque usted no esté tratando de ir al baño, si sus heces se vuelven muy delgadas, son oscuras o parecen barro, tiene flujo raro por el ano, aparece un bulto en la zona anal que no desaparece, o si tiene fiebre junto con el sangrado rectal.

Su doctor debe de evaluar sus hemorroides si padece dolor rectal moderado por más de una semana, una inflamación o dolor severo, un bulto en el área anal que crece y se vuelve más doloroso, o si sus síntomas de hemorroides persisten pese a los remedios caseros para los hemorroides.

Recuperación de la Hemorroidectomía

El paciente puede sufrir un dolor considerable después de una cirugía de hemorroides cada vez que el ano se contraiga y se relaje. También se usa comúnmente un suavizador de heces para evitar el esfuerzo que puede afectar más dicha zona. Las infecciones en las heridas no son comunes luego de una cirugía de hemorroides, solo se da en el uno por ciento de los casos pero los pacientes pueden anticipar inflamación post-quirúrgica, y dificultad para orinar. El paciente se recuperará completamente en unas dos semanas.

Expectativas Tras una Hemorroidectomía

El resultado de la cirugía de hemorroides suele ser muy bueno y puede tomar medidas preventivas (como cambios en la dieta y ejercicio diario) para evitar la reincidencia.

Riesgos de las Técnicas Quirúrgicas de las Hemorroides

Cuando se usa anestesia, hay posibilidad de desarrollar problemas respiratorios y una reacción alérgica al medicamento. Con cualquier cirugía, existe el riesgo de sangrado excesivo e infección. Además, una hemorroidectomía puede provocar un estrechamiento (construcción) del ano. Si la cirugía no se hace apropiadamente, la hemorroidoctomía puede tener complicaciones como dolor severo, sangrado y hasta la imposibilidad de defecar.

 

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.


Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas tales como las hemorroides.

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

Foto: MercyHealth


Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2018 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides