Tratamiento para las Hemorroides durante el Embarazo

by Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Una Mujer Embarazada

El cuerpo de una embarazada experimenta cambios muy hermosos. Conforme el bebé crece, el vientre materno se hincha para acomodar al niño. Desafortunadamente, muchas otras partes de su cuerpo también se inflaman lo cual presiona todos sus sistemas. Por dentro, el cuerpo de la madre sufre un aumento de hormonas y de volumen sanguíneo para cuidar al bebé que crece. Un mayor nivel de hormonas tiende a aletargar algunos de los sistemas internos de la madre, sobre todo del aparato digestivo. Esta combinación de peso adicional, intestinos más lentos, y la dificultad de sentarse o estar de pie genera el ambiente perfecto para que se desarrollen las hemorroides. De hecho, entre el veinte y el cincuenta por ciento de las mujeres embarazadas desarrollarán hemorroides durante su embarazo. Y aunque duelan, son un padecimiento común que puede atenderse fácilmente.

Los síntomas comunes de las hemorroides son dolor, malestar, comezón y sangrado de la zona rectal. El sangrado durante el embarazo siempre asusta, sobre todo cuando sucede en un sitio tan cercano al canal del parto. Pero el sangrado rectal no suele ser una señal de que algo anda mal con el embarazo. En muy pocos casos puede ser consecuencia de un pólipo o un tumor canceroso en el colon. El sangrado rectal también puede provocarse por fisuras anales o rajaduras producto del estreñimiento. Más a menudo, el sangrado rectal es causado por hemorroides que surgen en el embarazo dentro de la zona anal (hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor de la zona anal (hemorroides externas).

Esencialmente las hemorroides son várices en el recto. Así como sus piernas son más susceptibles a las várices durante el embarazo, igual sucede con la zona anal. Las hemorroides típicamente se presentan cuando hay presión en la zona anal. El estreñimiento, la falta de ejercicio y pasar mucho tiempo sentada o de pie son causas comunes de las hemorroides, y también es una queja habitual durante el embarazo.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

Cómo Prevenir las Hemorroides Durante el Embarazo

  • Evite el Estreñimiento: La mejor forma de evitar las hemorroides durante el embarazo es no hacer esfuerzo al defecar debido al estreñimiento. Y contrario a lo que se cree, el estreñimiento durante el embarazo no siempre sucede. Aumentar el consumo de agua y fibra ablandará las heces y moverá los desechos a través del aparato digestivo. El ejercicio diario también estimulará los músculos digestivos para evitar el estreñimiento.
  • Evite la Presión Rectal: Todas las venas del cuerpo femenino se estresan durante el embarazo. El período post-parto es cuando se relaciona con el recién nacido y permite que su cuerpo se recupere del embarazo y del parto. Procure dormir de lado y no sobre su espalda. No se esfuerce al defecar (aunque a veces disfrute estar sentada mucho tiempo en la taza del baño, exponer las venas rectales a esta presión puede causar o agravar las hemorroides.) Si el estreñimiento es un problema para usted, siéntese en la taza con sus pies colocados en un escalón para facilitar la evacuación. También evite pasar muchas horas sentado o de pie porque eso puede poner presión en las venas del recto.
  • Practique los ejercicios Kegel con regularidad porque los ejercicios Kegel mejoran su circulación en la zona rectal y pueden evitar o aliviar los síntomas de las hemorroides. Para hacer los ejercicios Kegel, tensione firmemente los músculos de la vagina y del ano (como si tratara de reprimir el deseo de orinar.) Tensione los músculos lo más que pueda, durante ocho a diez segundos en cada repetición. Lentamente libere los músculos y relájese. Trate de hacer al menos veinticinco repeticiones de este ejercicio varias veces en el día.

Remedios Naturales y Consejos para las Hemorroides

  • Dese un baño tibio de asiento: El calor y la humedad de un baño de asiento pueden aliviar el dolor y la comezón de las hemorroides. La clave es sumergir la zona rectal en agua caliente, ya sea en una tina o es una bañera especial que puede fijarse en el inodoro. Caliente más el agua y asegúrese de sentarse lo suficiente en el agua para cubrir la zona afectada. Es mejor sentarse en el baño durante veinte o treinta minutos, dos o tres veces al día.
  • Los baños con Hamamelis o con hielo pueden aliviar las hemorroides inflamadas durante el embarazo.
  • Evite los medicamentos tópicos, el aceite mineral, los laxantes o los ablandadores de heces a menos que los recomiende su médico obstetra.
  • Mantenga limpia la zona rectal: La higiene anal es particularmente importante cuando hay hemorroides en el embarazo, porque los desechos pueden irritar los tejidos sensibles. Lave la zona anal con una toalla tibia y húmeda, siempre recuerde limpiarse de enfrente hacia atrás. Evite el papel higiénico áspero o que tenga tintes o perfumes.
  • No esté de pie: Acuéstese de lado varias veces al día. Trate de ver televisión, dar pecho y descansar con su bebé en esta posición para aliviar la presión en la zona rectal que puede agravar las hemorroides durante el embarazo.

Sus Hemorroides en el Post-Parto

Usted estará muy ocupada durante el post-parto y tal vez evite las hemorroides crónicas. Sin embargo, si tiene hemorroides al dar a luz es posible que el esfuerzo durante el parto empeorare la situación. ¡Como si no tuviera suficientes pendientes al nacer su bebé! Pero si usted prueba estos métodos aliviará los síntomas de las hemorroides del post-parto.

Tratamientos Especiales

Para hemorroides problemáticas que no desaparecen, su doctor podrá recomendar uno de los siguientes tratamientos convencionales:

  • Ligadura con Banda Elástica: El doctor colocará una liga en la base de la hemorroide, cortando su circulación y haciendo que se seque.
  • Escleroterapia: Se inyecta una solución química alrededor de la base de la hemorroide para secar el vaso sanguíneo inflamado.
  • Coagulación Láser o Fotocoagulación Infrarroja: Estos procedimientos usan calor eléctrico o de láser o una luz infrarroja para quemar y destruir el tejido hemorroidal.
  • Hemorroidectomía: Este procedimiento quirúrgico elimina por completo las hemorroides graves.

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: $34.95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días


3 Responses to “Tratamiento para las Hemorroides durante el Embarazo”

  1. zara says:

    muy bien este procedimiento

  2. zara says:

    me encanta me hace aliviar el dolor y me relaja sigan este procedimiento para que se alivien

  3. zara says:

    muy bien gracias a este programa

Comments are closed.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). La información y las declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretende sustituir el consejo de su médico profesional. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No somos responsables por el contenido o productos de cualquier otro sitio.

© 2019 • Todos Los Derechos Reservados • Remedios para las Hemorroides